Presentación de los muebles de baño más modernos

Presentación de los muebles de baño más modernos

¿Buscas muebles de baño modernos para actualizar el estilo de tu cuarto de baño? ¿O tal vez estás planeando una reforma del baño y quieres asegurarte de estar a la última en tendencias de diseño?

Cuando se trata de muebles de baño, en nuestra fábrica de muebles de baño en Madrid sabemos que hay una serie de estilos y diseños diferentes que se pueden incorporar. Desde diseños minimalistas hasta piezas lujosas y artísticas, las opciones para modernizar un cuarto de baño son infinitas.

Ideas para reformar el cuarto de baño

Los lavabos flotantes

Son muy populares en los baños modernos. Los lavabos flotantes son lavabos que se montan en la pared en lugar de en el suelo, creando un aspecto elegante y moderno. Al elegir un lavabo flotante, debes tener en cuenta el tamaño y el estilo del lavabo para asegurarte de que encaja bien y es adecuado para la habitación.

Muebles de baño de inspiración vintage

Son una forma estupenda de añadir un toque de estilo vintage a tu cuarto de baño. Este tipo de muebles tienen un encanto único y un aspecto atemporal. Desde delicadas bañeras con patas hasta espejos ornamentados, hay muchas piezas de estilo vintage entre las que elegir.

Acentos de madera

Se ha convertido en una tendencia popular en los muebles de baño modernos. Utilizar la madera para aportar calidez y textura al cuarto de baño es una forma sencilla de mejorar el aspecto y la sensación del espacio. Desde espejos con marco de madera hasta armarios de madera, puedes encontrar fácilmente muebles con un aire natural y rústico.