Muebles de baño de estilo rústico

Muebles de baño de estilo rústico

En nuestro negocio de muebles de cocinas y baños en Madrid es muy común escuchar a los clientes decir cuál sería la manera más idónea de diseñar estos espacios. En lo que concierne a los cuartos de baño, lo cierto es que el estilo rústico cada día tiene más protagonismo. No en vano, se consigue un ambiente tradicional, íntimo y cálido que muy pocos otros diseños logran.

El potencial de los muebles rústicos en los cuartos de baño

El baño es un lugar íntimo donde tiene que primar la privacidad y la sensación de calidez. En este sentido, la madera rústica es perfecta para introducirla en este espacio. Pero no tiene que ser todo en acabado natural, puesto que esta decoración también se puede encontrar en otros colores como, por ejemplo, el blanco que imprime un estilo más moderno. Pero además de este tono también hay una enorme oferta de colores distintos dependiendo de tus necesidades.

Por otro lado, las encimeras además de ser unos muebles muy prácticos en los que se puede organizar todo lo que se necesita en un cuarto de baño, también ofrecen una estética impecable. Para ello, es muy útil la colocación de un lavabo de cerámica sobre una encimera fabricada en madera. Sin duda, conseguirás el toque que estás buscando para esta estancia. Por supuesto, los complementos son muy necesarios a la hora de decorar un baño rústico. Un espejo decorativo con forma redonda aportará la calidez que estás requiriendo y te ayudará mucho a crear un entorno rústico único.