Muebles de baño con fondo reducido

Muebles de baño con fondo reducido

En nuestra fábrica de muebles de baño en Madrid contamos con muebles con fondo reducido ideales para espacios pequeños en los que se necesita optimizar la estancia. Por eso, si tienes en mente la reforma del baño y sus dimensiones son muy pequeñas, este mobiliario puede ser tu mejor opción.

Ventajas de los muebles de fondo reducido

Se trata de unos muebles que tienen unas medidas de entre 35 y 40 centímetros que prestan las mismas características que un mueble normal de baño, pero que tienen una función extra, y es que gracias a su tamaño se adaptan mejor a los espacios. Su gran versatilidad hace que combinen con el resto de los elementos a la perfección. Además, existen dos tipos de modelos, los que están suspendidos y los que tienen patas, así puede escoger el que más se adapte a tu cuarto de baño y por supuesto, a tus gustos.

Con este tipo de muebles se puede tener guardado todo lo necesario en su interior. Cuentan con la medida ideal para almacenar exclusivamente lo más importante e imprescindible para la higiene. Sin duda, una manera de evitar las acumulaciones de artículos que nunca son utilizados. Por si todo esto fuera poco, se pueden encontrar en una gran variedad de colores y materiales diferentes para que combinen a la perfección con el suelo y el alicatado del cuarto de baño. De esta manera conseguirás que esta estancia tan utilizada en cualquier vivienda tenga un aspecto delicado y elegante.