Ideas para una cocina con office

Ideas para una cocina con office

Como fabricantes de muebles de cocina en Madrid sabemos que existen algunas cocinas que por su diseño, su frescura y sus formas nos invitan a quedarnos en ellas. De hecho, no solamente es el lugar donde se prepara la comida, sino también donde se pueden compartir momentos especiales con la familia y los amigos.

Un espacio donde cocinar y disfrutar

En los últimos tiempos las cocinas han cobrado mayor protagonismo en todos los hogares al convertirse en un lugar de reunión que precisa un espacio funcional y versátil para el uso diario, pero sin dejar a un lado una decoración perfectamente cuidada. Para ello se pueden tener en cuenta algunas ideas con las que diseñar una agradable cocina con office y una de ellas es colocar una mesa amplia alrededor de la cual se puedan sentar varios comensales.

Otra buena opción, especialmente para quienes les gusten las cocinas con diseño, es distribuir este espacio en forma de U con una península en la que sea posible colocar algunos taburetes altos y usarla tanto como para comer como para encimera en la que trabajar. En cambio, si la cocina es cuadrada, se puede poner una isla central para aprovechar el espacio al máximo. Para una cocina de dimensiones pequeñas lo mejor es colocar una mesa alta que servirá para una comida improvisada o informal. También puede usarse para tomar una copa con los amigos como si de un auténtico bar se tratara, si la completas con unos taburetes, mucho mejor.