Ideas para decorar un baño antiguo

Ideas para decorar un baño antiguo

Si quieres dar un aspecto totalmente nuevo a tu cuarto de baño antiguo, en nuestra fábrica de muebles de baño en Madrid vas a poder encontrar infinidad de ideas sin tener que gastarte una enorme cantidad de dinero.

Consejos para decorar un cuarto de baño con muchos años

Además de optar por elegir algunos de nuestros bonitos muebles, puedes tener en cuenta opciones como la pintura a la hora de decorar un baño que sea muy antiguo. Existen en la actualidad una enorme variedad de imprimaciones que pueden ser muy útiles a la hora de dar un toque de lo más especial a esta estancia. Da igual si la pared está pintada o tiene azulejos, lo más seguro es que se pueda pintar.

También se pueden barnizar los muebles que ya tienes para que recuperen su brillo y les devuelva su original aspecto. Con una o dos capas bastarán. El plato de ducha o la bañera también hará que el cuarto de baño mejore considerablemente si se le da una mano de pintura, ya que servirá para cubrir los desconchones habituales que van saliendo con el paso de los años.

Si no se desea cambiar el suelo, existen unos vinílicos adhesivos que van a dar al baño este toque renovado que se está buscando, y todo ello, sin necesidad de realizar ningún tipo de obra. Pero si tu baño es pequeño y quieres cambiar el suelo del mismo, piensa que van a ser poco los metros cuadrados que te van a hacer falta por lo que se estaría hablando de una obra menor que no costaría demasiado.