¿Conoces los distintos tipos de bañera que existen?

¿Conoces los distintos tipos de bañera que existen?

Por comodidad, precio y espacio, cada vez son más las personas que deciden optar por el plato de ducha. Sin embargo, el placer de darse un buen baño solo nos lo proporciona una bañera. En función del espacio que tengas y de tus gustos, deberías saber que en un establecimiento especializado en muebles de cocina y baños en Madrid pueden asesorarte sobre cuál puede ser el tipo de bañera más adecuada.

Una bañera para cada gusto

La forma de la bañera estará condicionada por el tipo de cuarto de baño y por la exigencia de comodidad. Estos son los distintos tipos de bañera:

  • Bañera rectangular u ovalada: se trata del modelo más clásico. Se integra a la perfección en la mayoría de cuartos de baño. Existe una numerosa gama de tamaños para poder elegir sin necesidad de perder espacio.

  • Bañera angular: por su aspecto redondeado ocupa un lugar amplio dentro del baño. Está pensada para aquellas estancias que resultan complejas de amueblar. En cualquier caso, este tipo de bañeras son muy cómodas y espaciosas.

  • Bañera exenta: está pensada para baños pequeños, ya que por lo general su largo es inferior al metro y medio. Cuentan con patas y resultan muy cómodas.

  • Bañera exenta sobrepuestas: nos permite obtener un efecto más bello cuando disponemos de una estancia grande. Se ubica en una posición central y con ello se consigue un estilo propio. Entre las distantes variantes que tiene están las bañeras exentas con patas, grifería integrada, fijada en el suelo, moderna, etc. La mejor opción para los baños relajantes.